EN CONSTRUCCION


En Construccion para Ti!!

Video Estreno: Besos de Amor - Nigga

Estreno - Puedes Contar Conmigo - La Oreja De Van Gogh


Puedes contar conmigo, un tema que se incluía en el CD Lo que te conté mientras te hacías la dormida del 2003, volverá a sonar siete años después en la voz de Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

La banda española retoma esta composición, que inevitablemente dará lugar a comparaciones, como nuevo sencillo del álbum Nuestra casa a la izquierda del tiempo.

Music Estreno - Regalame Un Beso - Fanny Lu

Singles Top: [3° y 4° Semana de Febrero del 2010]


Bueno pues este es el conteo tan esperado y es que el otro no lo pude subir por falta de tiempo y espero disfruten este conteo. No olviden votar en las encuestas por los vídeos nuevos, por los duelos y por supuesto por el conteo.

A pesar de que el rapero Timbaland ya estrena su nuevo vídeo al lado de Justin Timbarlake en esta ocasión por primera vez el sitio del primer lugar es para ellos donde no solo canta Timbaland sino la cantante del exitoso I Kissed A Girl, Katy Perry. En este vídeo podemos ver una historia que nos van narrando y mostrando.

El segundo sitio se lo gana una de las mas exitosas cantantes mexicanas que estreno hace poco segundo sencillo, nos referimos a Thalia la cual a tenido un éxito grande con su disco Primera Fila que ya esta a poco de convertirse en Disco de Oro y en esta ocasión lanza Que Sera de Ti el cual solo lleva 3 semanas en el conteo y ya esta posicionándose en el lugar 4.

La extravagante Lady Gaga nos lleva con su Bad Romance a un punto no tan lejos de la posición de honor. Bad Romance primer sencillo de The Fame Monster lleva 13 semanas en el conteo por lo cual se coloca en la posición numero 3 del Singles Top.

Chayanne un boricua que ha tenido éxito rompe récord en el Singles Top ya que con su Me Enamore de Ti debuta en el lugar 4 donde se enfrenta para llegar al 1° lugar. Chayanne ya ha sentido las mieles del éxito ya que su disco No Hay Imposibles es uno de los mas vendidos en países latinoamericanos.

La que dice Lo Hecho esta Hecho haber llegado al primer lugar es Shakira ya que al posicionarse dos semanas en el lugar de honor. Baja cuatro lugares así dejandole lugar a Timbaland y Katy Perry. Pareciendo que la caida es eminente para Shakira baja.

Rihanna nos demuestra que puede levantarse despues de la golpiza que le ocasiono Chris Brown en temporada de los Grammys Awards. Rudeboy tercer sencillo de la cantante de Barbados se posiciona en el lugar seis asi subiendo a su máximo esplendor.

Los que no se quedan atras son los Black Eyed Peas ya que al estrenar doble video en uno solo y por supuesto gustarle al público del Singles Top ingresan en la casilla numero 7 del conteo. Fergie cantante femenina de los BEP dice que hara un disco mas Rock que el anterior.

Despues del divorcio con su ex-marido, Avril Lavigne gana votos y se posiciona en el lugar numero 8 con su cancion para el soundtrack de la nueva pelicula Almost Alice de Tim Burton, donde claramente canta el tema de la pelicula llamado Alice.

Gitana es lo nuevo de Shakira y apenas el estrenarse el preview el video fue muy solicitado en la encuesta de Videos Nuevo por esta ocasion Shakira hace un debut en el lugar número nueve diciendose asi que Men This Town será el proximo y nuevo video de Shakira donde aparecera un amiga de esta.

Paramore, hace su ingreso en el lugar 10 donde recordamos que en las giras que haran no se encuentra su guitarrista, Brandon, el cual se va a casar.

Estreno - Gypsy - Shakira

Fechas de Videos Nuevos


Telephone - Lady Gaga [3 de Marzo]
Blah Blah Blah - Ke$ha [28 de Febrero]
Gitana - Shakira [26 de Febrero]
Put It In A Love Song - Alicia Keys ft. Beyonce [8 de Marzo]
Loco Extraño - Sandoval [22 de febrero]

Estreno - The Only Exception - Paramore

Video Estreno - Te Quiero Mas - Pambo

Video Estreno - Imma Be Rocking That Body - Black Eyed Peas

Single Cover - The Only Exception - Paramore

Singles Top: [Del 13 al 19 de febrero del 2010] [3° Semana de Febrero '10]

Preview - Rock That Body - Black Eyed Peas

Video Estreno - Doy Doy Doy - Andres Fierro

Video Estreno - Parachute - Cheryl Cole

Video Estreno - Estuve A Punto de - Miguel Bosé

Music Preview - Gitana - Shakira

Premios Billboard: Proximamente


El veterano reggaetonero puertorriqueño Tito "El bambino" encabeza con 18 nominaciones los Premios Billboard Latinos 2010, que se entregarán el próximo 29 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, anunció la organización.

Los también reguetoneros boricuas Wisin y Yandel, conocidos como "El dúo de la historia" del reggaeton, fueron nominados a 14 premios, mientras que el grupo dominicano de bachata Aventura consiguió ser mencionado para 12 nominaciones y el cantante mexicano Espinoza Paz competirá por ocho.

Entre las categorías a las que Tito "El bambino" fue nominado se encuentran las de Artista Latino del Año, Productor del Año, Disco Digital del Año y Disco del Año por El Patrón, mientras que la canción El amor fue nominada a Tema del Año, Descarga Digital Latina del Año y Tropical Airplay Tema del Año.

La canción Mi cama huele a ti, que grabó con el dúo de reguetoneros boricuas Zion y Lennox, fue nominada a Mejor Colaboración vocal.

Wisin y Yandel, por su parte, fueron nominados a Artista Latino del Año, dos nominaciones a Mejor colaboración vocal por el tema Gracias a ti, que grabaron con el español Enrique Iglesias, y All up 2 you con Aventura y Akon.

Además, su álbum La revolución fue nominado a Disco del Año, Latin Rhythm Disco del Año y Disco del Año Digital.

El dúo también consiguió nominaciones a Tropical Airplay Tema del Año y Latin Rhythm Airplay Tema del Año por Abusadora, mientras que otra canción, Me estás tentando, fue nominada a Descarga Digital Latina del Año y la "remezcla" competirá por Mastertone Latino del Año.

Aventura competirá por Artista Latino del Año, Top Álbum Latino Artista del Año Dúo o Grupo, Artista del Año Dúo o Grupo, Álbum Tropical del Año Dúo o Grupo y Gira Latina del Año.

Su más reciente producción, The Last, compite en las categorías de Álbum Latino del Año, Álbum Tropical del Año y Álbum Digital Latino del Año.

Por su parte, el cantante Anthony "Romeo" Santos es finalista en la categoría de Compositor del Año.

Paz, compite por Artista del Año Masculino, Top Álbum Latino, Artista Regional Mexicano Masculino, Álbum Regional Mexicano del Año, Canción del Año y Tema Regional Mexicano del Año.

Por otra parte, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y las agrupaciones mexicanas Banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón, están nominados a seis categorías.

Los finalistas a cinco premios son Shakira, El Trono de México, Vicente Fernández y Don Omar, mientras que Paulina Rubio, Nelly Furtado, La Quinta Estación, Ricardo Arjona, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa compiten por cuatro premios cada uno.

Entre los finalistas en tres categorías se encuentran Larry Hernández, Alicia Keys, Marisela y Daddy Yankee.

Ednita Nazario, Jenny Rivera, Enrique Iglesias, Reik, Grupo Manía, Héctor Acosta, Pitbull, Alexis & Fido, Flex, El Compa Chuy, Joan Sebastian, Fanny Lu, Flo Rida, Lady Gaga, y Alejandro Fernández son finalistas a dos premios cada uno.

Billboard también otorga prestigiosos premios discrecionales, incluyendo los galardones Espíritu de la Esperanza, Trayectoria Artística y Salón de la Fama.

El anuncio a las nominaciones se llevó a cabo al mismo tiempo en Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Juan de Puerto Rico.

La organización informó además que para este año se agregaron las categorías a Artista Latino del Año y Artista Latino del Año Debut y Álbum Digital del Año, que se une a las otras digitales de Descarga Digital del Año y Mastertone Latino del Año.

La entrega de los premios se celebrará por primera vez en Puerto Rico, después de que en las pasadas ediciones tuviese lugar en Miami.

Video Estreno - Otra Vez - Manitu

Video Estreno:Today Was A FairyTale - Taylor Swift ft.Kellie Pickler

Kany Garcia es dificil llegar a donde estoy


Aunque desde niña sabía que quería ser cantante, Kany García reconoce que la vida en el ruedo es mucho más dura de lo que alguna vez imaginó.

"Es mucho más (difícil) de lo que uno se cree y te vas dando cuenta en el camino", dijo la cantautora y guitarrista puertorriqueña en Nueva York, donde se encontraba para participar en el show de una estación de radio.

"Como músico al principio la vida es muy fácil: estudias música en la universidad y te vas a tu casa a tocar un instrumento... (Pero esto) no tiene nada que ver con la realidad", explicó el martes en una entrevista telefónica. "Uno ve al artista que viaja, que está en los escenarios y dice, 'qué bonito es todo', y no percibe lo difícil que es llegar y mantenerte".

García se dio a conocer en el 2004 como concursante del programa de talento "Objetivo Fama". En el 2007 debutó con el aclamado álbum Cualquier día, que le mereció dos Latin Grammy entre otros reconocimientos, y el pasado septiembre lanzó Boleto de entrada, cuyo primer sencillo Feliz estuvo en la lista "Hot Latin Tracks" de la revista Billboard y cuyo segundo sencillo, Esta vida tuya y mía, comenzó a sonar en la radio en enero.

"Este es un sencillo para mí muy fuerte en el disco, una canción que definitivamente (marca) un regreso a lo que la gente pudo percibir en el disco pasado, pero al mismo tiempo muestra un crecimiento musical", dijo García.

La artista señaló que la letra, sobre una pareja donde uno es completamente transparente y el otro es honesto a medias, relata una historia con la cual la mayoría puede identificarse.

"No es autobiográfica, es una historia que me contaron", acotó. "Pero aun cuando no es una historia autobiográfica sí digo que todos, incluyéndome, en algún momento nos hemos encontrado en una situación como esta y por eso la puedo cantar con tanta intensidad".

Boleto de entrada, que García coprodujo con el veterano músico colombiano Andrés Castro, cuenta con 12 canciones de la autoría de la artista e incluye una colaboración con su compatriota Tego Calderón titulada El feo.

La intérprete de Amigo en el baño y Esta soledad tiene prevista una gira de 10 conciertos en México junto con Reyli y entre mediados y finales de año espera realizar un tour por Estados Unidos y viajar de promoción a Latinoamérica.

Pese a reconocer lo difícil que es la vida de artista, le encuentra "mil cosas" positivas a su profesión:

"Tener la oportunidad de vivir, de disfrutar. Darte cuenta de que con lo que haces en tu casa o lo que escribes de una manera de desahogo tienes la oportunidad de aportar algo a la vida de mucha gente que ni siquiera conoces, muchas veces de otras nacionalidades. Te das cuenta cómo con tu música puedes enlazar a mucha gente".

Photoshoot: Carpe Diem - Belinda



Video Estreno - Not Alone - Linkin Park

Video Estreno - Rudeboy - Rihana

Graba video Alejandro Fernandez


Alejandro Fernández repartió su cariño entre cuatro mujeres que le robaron el corazón, pero no se equivoquen, todo transcurrió dentro de la trama de Bandido, el nuevo video ranchero dirigido por Gustavo Garzón.

La filmación, que inició el lunes, se prolongó hasta la madrugada del martes y arrancó tan pronto como llegó "El Potrillo" a un hotel de la Zona Rosa de Guadalajara.

Una chimenea, un jardín, una recámara y un baño, en los que una venezolana, una brasileña y dos mexicanas pelearon por el amor del intérprete de Estuve y Se me va la voz, fueron algunas de las locaciones del clip muisical.

El tema original de Joan Sebastian, que se desprende del álbum Dos Mundos: Tradición, estuvo supervisado por el hijo de Vicente Fernández, quien revisó algunas de las escenas que había filmado, al tiempo que la vestuarista revisaba detalles de su atuendo de piel.

Un detalle curioso fue cuando Leia, originaria de Brasil, tuvo que cambiarse las zapatillas por unas botas de piso, ya que su estatura superaba la de Alejandro. "O le cortan cinco centímetros o me ponen unos tacones a mí", declaró a manera de broma el artista.

Será a principios de marzo cuando podamos disfrutar del resultado final del video, mientras que fuentes cercanas al cantante afirmaron que la próxima semana se rodará el clip de Me hace tanto bien, la cual se realizaría en la Ciudad de México.

Me Olvidaras segundo single de Yuridia


Hace poco la ex-academica yuridia estreno el segundo sencillo de su disco Nada es color de Rosa el cual lleva por titulo Me Olvidarás la cual es una autentica balada con el sello de la interprete de temas como Irremediable, Yo Por El.


Album Cover - Carpe Diem - Belinda

+ VideoPics: Put It In A Love Song - Alicia Keys ft. Beyoncé







El guitarrista de Paramore no ira a gira


El guitarrista estrella de Paramore, Josh Farro, anunció que no formará parte del próximo tour de la banda.

¿Cuál es la razón de su ausencia? ¡Su casamiento! Así es: Farro necesita concentrarse en terminar de planear su boda. Al parecer, según lo que el propio guitarrista escribió en el blog del grupo, la ceremonia es inminente y aún hay mucho por definir.

Claro que este matrimonio no significa suspender otros compromisos... Y por eso Paramore saldrá igualmente de gira.

Josh será reemplazado momentáneamente por Justin York, el hermano del otro guitarrista de Paramore, Taylor York.

Por último, Farro escribió en su blog que Justin es un "tipo increíble" y que pronto volverá a la ruta para unirse a la banda.

VOTA POR SU BRICK BY BORING BRICK PARA QUE PERMANEZCA EN EL TOP!!

lunes, 8 de marzo de 2010

EN CONSTRUCCION

Publicado por Singles Top en 7:30 0 comentarios

En Construccion para Ti!!

martes, 2 de marzo de 2010

Publicado por Singles Top en 8:39 0 comentarios

domingo, 28 de febrero de 2010

Video Estreno: Besos de Amor - Nigga

Publicado por Singles Top en 15:29 0 comentarios

Estreno - Puedes Contar Conmigo - La Oreja De Van Gogh

Publicado por Singles Top en 14:56 0 comentarios

Puedes contar conmigo, un tema que se incluía en el CD Lo que te conté mientras te hacías la dormida del 2003, volverá a sonar siete años después en la voz de Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

La banda española retoma esta composición, que inevitablemente dará lugar a comparaciones, como nuevo sencillo del álbum Nuestra casa a la izquierda del tiempo.

sábado, 27 de febrero de 2010

Music Estreno - Regalame Un Beso - Fanny Lu

Publicado por Singles Top en 22:27 0 comentarios

Singles Top: [3° y 4° Semana de Febrero del 2010]

Publicado por Singles Top en 21:40 0 comentarios

Bueno pues este es el conteo tan esperado y es que el otro no lo pude subir por falta de tiempo y espero disfruten este conteo. No olviden votar en las encuestas por los vídeos nuevos, por los duelos y por supuesto por el conteo.

A pesar de que el rapero Timbaland ya estrena su nuevo vídeo al lado de Justin Timbarlake en esta ocasión por primera vez el sitio del primer lugar es para ellos donde no solo canta Timbaland sino la cantante del exitoso I Kissed A Girl, Katy Perry. En este vídeo podemos ver una historia que nos van narrando y mostrando.

El segundo sitio se lo gana una de las mas exitosas cantantes mexicanas que estreno hace poco segundo sencillo, nos referimos a Thalia la cual a tenido un éxito grande con su disco Primera Fila que ya esta a poco de convertirse en Disco de Oro y en esta ocasión lanza Que Sera de Ti el cual solo lleva 3 semanas en el conteo y ya esta posicionándose en el lugar 4.

La extravagante Lady Gaga nos lleva con su Bad Romance a un punto no tan lejos de la posición de honor. Bad Romance primer sencillo de The Fame Monster lleva 13 semanas en el conteo por lo cual se coloca en la posición numero 3 del Singles Top.

Chayanne un boricua que ha tenido éxito rompe récord en el Singles Top ya que con su Me Enamore de Ti debuta en el lugar 4 donde se enfrenta para llegar al 1° lugar. Chayanne ya ha sentido las mieles del éxito ya que su disco No Hay Imposibles es uno de los mas vendidos en países latinoamericanos.

La que dice Lo Hecho esta Hecho haber llegado al primer lugar es Shakira ya que al posicionarse dos semanas en el lugar de honor. Baja cuatro lugares así dejandole lugar a Timbaland y Katy Perry. Pareciendo que la caida es eminente para Shakira baja.

Rihanna nos demuestra que puede levantarse despues de la golpiza que le ocasiono Chris Brown en temporada de los Grammys Awards. Rudeboy tercer sencillo de la cantante de Barbados se posiciona en el lugar seis asi subiendo a su máximo esplendor.

Los que no se quedan atras son los Black Eyed Peas ya que al estrenar doble video en uno solo y por supuesto gustarle al público del Singles Top ingresan en la casilla numero 7 del conteo. Fergie cantante femenina de los BEP dice que hara un disco mas Rock que el anterior.

Despues del divorcio con su ex-marido, Avril Lavigne gana votos y se posiciona en el lugar numero 8 con su cancion para el soundtrack de la nueva pelicula Almost Alice de Tim Burton, donde claramente canta el tema de la pelicula llamado Alice.

Gitana es lo nuevo de Shakira y apenas el estrenarse el preview el video fue muy solicitado en la encuesta de Videos Nuevo por esta ocasion Shakira hace un debut en el lugar número nueve diciendose asi que Men This Town será el proximo y nuevo video de Shakira donde aparecera un amiga de esta.

Paramore, hace su ingreso en el lugar 10 donde recordamos que en las giras que haran no se encuentra su guitarrista, Brandon, el cual se va a casar.

jueves, 25 de febrero de 2010

Estreno - Gypsy - Shakira

Publicado por Singles Top en 21:06 0 comentarios

lunes, 22 de febrero de 2010

Fechas de Videos Nuevos

Publicado por Singles Top en 8:22 0 comentarios

Telephone - Lady Gaga [3 de Marzo]
Blah Blah Blah - Ke$ha [28 de Febrero]
Gitana - Shakira [26 de Febrero]
Put It In A Love Song - Alicia Keys ft. Beyonce [8 de Marzo]
Loco Extraño - Sandoval [22 de febrero]

martes, 16 de febrero de 2010

Estreno - The Only Exception - Paramore

Publicado por Singles Top en 19:59 0 comentarios

Video Estreno - Te Quiero Mas - Pambo

Publicado por Singles Top en 10:29 0 comentarios

Video Estreno - Imma Be Rocking That Body - Black Eyed Peas

Publicado por Singles Top en 7:58 0 comentarios

lunes, 15 de febrero de 2010

Single Cover - The Only Exception - Paramore

Publicado por Singles Top en 21:58 0 comentarios

Singles Top: [Del 13 al 19 de febrero del 2010] [3° Semana de Febrero '10]

Publicado por Singles Top en 11:10 0 comentarios

Preview - Rock That Body - Black Eyed Peas

Publicado por Singles Top en 11:04 0 comentarios

viernes, 12 de febrero de 2010

Video Estreno - Doy Doy Doy - Andres Fierro

Publicado por Singles Top en 0:30 0 comentarios

jueves, 11 de febrero de 2010

Video Estreno - Parachute - Cheryl Cole

Publicado por Singles Top en 17:46 0 comentarios

Video Estreno - Estuve A Punto de - Miguel Bosé

Publicado por Singles Top en 17:44 0 comentarios

Music Preview - Gitana - Shakira

Publicado por Singles Top en 9:53 0 comentarios

Premios Billboard: Proximamente

Publicado por Singles Top en 8:41 0 comentarios

El veterano reggaetonero puertorriqueño Tito "El bambino" encabeza con 18 nominaciones los Premios Billboard Latinos 2010, que se entregarán el próximo 29 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, anunció la organización.

Los también reguetoneros boricuas Wisin y Yandel, conocidos como "El dúo de la historia" del reggaeton, fueron nominados a 14 premios, mientras que el grupo dominicano de bachata Aventura consiguió ser mencionado para 12 nominaciones y el cantante mexicano Espinoza Paz competirá por ocho.

Entre las categorías a las que Tito "El bambino" fue nominado se encuentran las de Artista Latino del Año, Productor del Año, Disco Digital del Año y Disco del Año por El Patrón, mientras que la canción El amor fue nominada a Tema del Año, Descarga Digital Latina del Año y Tropical Airplay Tema del Año.

La canción Mi cama huele a ti, que grabó con el dúo de reguetoneros boricuas Zion y Lennox, fue nominada a Mejor Colaboración vocal.

Wisin y Yandel, por su parte, fueron nominados a Artista Latino del Año, dos nominaciones a Mejor colaboración vocal por el tema Gracias a ti, que grabaron con el español Enrique Iglesias, y All up 2 you con Aventura y Akon.

Además, su álbum La revolución fue nominado a Disco del Año, Latin Rhythm Disco del Año y Disco del Año Digital.

El dúo también consiguió nominaciones a Tropical Airplay Tema del Año y Latin Rhythm Airplay Tema del Año por Abusadora, mientras que otra canción, Me estás tentando, fue nominada a Descarga Digital Latina del Año y la "remezcla" competirá por Mastertone Latino del Año.

Aventura competirá por Artista Latino del Año, Top Álbum Latino Artista del Año Dúo o Grupo, Artista del Año Dúo o Grupo, Álbum Tropical del Año Dúo o Grupo y Gira Latina del Año.

Su más reciente producción, The Last, compite en las categorías de Álbum Latino del Año, Álbum Tropical del Año y Álbum Digital Latino del Año.

Por su parte, el cantante Anthony "Romeo" Santos es finalista en la categoría de Compositor del Año.

Paz, compite por Artista del Año Masculino, Top Álbum Latino, Artista Regional Mexicano Masculino, Álbum Regional Mexicano del Año, Canción del Año y Tema Regional Mexicano del Año.

Por otra parte, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y las agrupaciones mexicanas Banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón, están nominados a seis categorías.

Los finalistas a cinco premios son Shakira, El Trono de México, Vicente Fernández y Don Omar, mientras que Paulina Rubio, Nelly Furtado, La Quinta Estación, Ricardo Arjona, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa compiten por cuatro premios cada uno.

Entre los finalistas en tres categorías se encuentran Larry Hernández, Alicia Keys, Marisela y Daddy Yankee.

Ednita Nazario, Jenny Rivera, Enrique Iglesias, Reik, Grupo Manía, Héctor Acosta, Pitbull, Alexis & Fido, Flex, El Compa Chuy, Joan Sebastian, Fanny Lu, Flo Rida, Lady Gaga, y Alejandro Fernández son finalistas a dos premios cada uno.

Billboard también otorga prestigiosos premios discrecionales, incluyendo los galardones Espíritu de la Esperanza, Trayectoria Artística y Salón de la Fama.

El anuncio a las nominaciones se llevó a cabo al mismo tiempo en Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Juan de Puerto Rico.

La organización informó además que para este año se agregaron las categorías a Artista Latino del Año y Artista Latino del Año Debut y Álbum Digital del Año, que se une a las otras digitales de Descarga Digital del Año y Mastertone Latino del Año.

La entrega de los premios se celebrará por primera vez en Puerto Rico, después de que en las pasadas ediciones tuviese lugar en Miami.

Video Estreno - Otra Vez - Manitu

Publicado por Singles Top en 8:36 0 comentarios

Video Estreno:Today Was A FairyTale - Taylor Swift ft.Kellie Pickler

Publicado por Singles Top en 8:33 0 comentarios

Kany Garcia es dificil llegar a donde estoy

Publicado por Singles Top en 8:31 0 comentarios

Aunque desde niña sabía que quería ser cantante, Kany García reconoce que la vida en el ruedo es mucho más dura de lo que alguna vez imaginó.

"Es mucho más (difícil) de lo que uno se cree y te vas dando cuenta en el camino", dijo la cantautora y guitarrista puertorriqueña en Nueva York, donde se encontraba para participar en el show de una estación de radio.

"Como músico al principio la vida es muy fácil: estudias música en la universidad y te vas a tu casa a tocar un instrumento... (Pero esto) no tiene nada que ver con la realidad", explicó el martes en una entrevista telefónica. "Uno ve al artista que viaja, que está en los escenarios y dice, 'qué bonito es todo', y no percibe lo difícil que es llegar y mantenerte".

García se dio a conocer en el 2004 como concursante del programa de talento "Objetivo Fama". En el 2007 debutó con el aclamado álbum Cualquier día, que le mereció dos Latin Grammy entre otros reconocimientos, y el pasado septiembre lanzó Boleto de entrada, cuyo primer sencillo Feliz estuvo en la lista "Hot Latin Tracks" de la revista Billboard y cuyo segundo sencillo, Esta vida tuya y mía, comenzó a sonar en la radio en enero.

"Este es un sencillo para mí muy fuerte en el disco, una canción que definitivamente (marca) un regreso a lo que la gente pudo percibir en el disco pasado, pero al mismo tiempo muestra un crecimiento musical", dijo García.

La artista señaló que la letra, sobre una pareja donde uno es completamente transparente y el otro es honesto a medias, relata una historia con la cual la mayoría puede identificarse.

"No es autobiográfica, es una historia que me contaron", acotó. "Pero aun cuando no es una historia autobiográfica sí digo que todos, incluyéndome, en algún momento nos hemos encontrado en una situación como esta y por eso la puedo cantar con tanta intensidad".

Boleto de entrada, que García coprodujo con el veterano músico colombiano Andrés Castro, cuenta con 12 canciones de la autoría de la artista e incluye una colaboración con su compatriota Tego Calderón titulada El feo.

La intérprete de Amigo en el baño y Esta soledad tiene prevista una gira de 10 conciertos en México junto con Reyli y entre mediados y finales de año espera realizar un tour por Estados Unidos y viajar de promoción a Latinoamérica.

Pese a reconocer lo difícil que es la vida de artista, le encuentra "mil cosas" positivas a su profesión:

"Tener la oportunidad de vivir, de disfrutar. Darte cuenta de que con lo que haces en tu casa o lo que escribes de una manera de desahogo tienes la oportunidad de aportar algo a la vida de mucha gente que ni siquiera conoces, muchas veces de otras nacionalidades. Te das cuenta cómo con tu música puedes enlazar a mucha gente".

Photoshoot: Carpe Diem - Belinda

Publicado por Singles Top en 8:25 0 comentarios


Video Estreno - Not Alone - Linkin Park

Publicado por Singles Top en 8:23 0 comentarios

Video Estreno - Rudeboy - Rihana

Publicado por Singles Top en 8:22 0 comentarios

miércoles, 10 de febrero de 2010

Graba video Alejandro Fernandez

Publicado por Singles Top en 11:24 0 comentarios

Alejandro Fernández repartió su cariño entre cuatro mujeres que le robaron el corazón, pero no se equivoquen, todo transcurrió dentro de la trama de Bandido, el nuevo video ranchero dirigido por Gustavo Garzón.

La filmación, que inició el lunes, se prolongó hasta la madrugada del martes y arrancó tan pronto como llegó "El Potrillo" a un hotel de la Zona Rosa de Guadalajara.

Una chimenea, un jardín, una recámara y un baño, en los que una venezolana, una brasileña y dos mexicanas pelearon por el amor del intérprete de Estuve y Se me va la voz, fueron algunas de las locaciones del clip muisical.

El tema original de Joan Sebastian, que se desprende del álbum Dos Mundos: Tradición, estuvo supervisado por el hijo de Vicente Fernández, quien revisó algunas de las escenas que había filmado, al tiempo que la vestuarista revisaba detalles de su atuendo de piel.

Un detalle curioso fue cuando Leia, originaria de Brasil, tuvo que cambiarse las zapatillas por unas botas de piso, ya que su estatura superaba la de Alejandro. "O le cortan cinco centímetros o me ponen unos tacones a mí", declaró a manera de broma el artista.

Será a principios de marzo cuando podamos disfrutar del resultado final del video, mientras que fuentes cercanas al cantante afirmaron que la próxima semana se rodará el clip de Me hace tanto bien, la cual se realizaría en la Ciudad de México.

martes, 9 de febrero de 2010

Me Olvidaras segundo single de Yuridia

Publicado por Singles Top en 22:23 0 comentarios

Hace poco la ex-academica yuridia estreno el segundo sencillo de su disco Nada es color de Rosa el cual lleva por titulo Me Olvidarás la cual es una autentica balada con el sello de la interprete de temas como Irremediable, Yo Por El.


Album Cover - Carpe Diem - Belinda

Publicado por Singles Top en 21:50 0 comentarios

+ VideoPics: Put It In A Love Song - Alicia Keys ft. Beyoncé

Publicado por Singles Top en 21:46 0 comentarios






El guitarrista de Paramore no ira a gira

Publicado por Singles Top en 21:40 0 comentarios

El guitarrista estrella de Paramore, Josh Farro, anunció que no formará parte del próximo tour de la banda.

¿Cuál es la razón de su ausencia? ¡Su casamiento! Así es: Farro necesita concentrarse en terminar de planear su boda. Al parecer, según lo que el propio guitarrista escribió en el blog del grupo, la ceremonia es inminente y aún hay mucho por definir.

Claro que este matrimonio no significa suspender otros compromisos... Y por eso Paramore saldrá igualmente de gira.

Josh será reemplazado momentáneamente por Justin York, el hermano del otro guitarrista de Paramore, Taylor York.

Por último, Farro escribió en su blog que Justin es un "tipo increíble" y que pronto volverá a la ruta para unirse a la banda.

VOTA POR SU BRICK BY BORING BRICK PARA QUE PERMANEZCA EN EL TOP!!